15 de julio de 2011

AIDA NIZAR, ¿ARDE EN EL INFIERNO?

   demonio
  • diablo, lucifer, maligno, satanás, satán, luzbel, mefistófeles, belcebú, leviatán, anticristo
   Si se pudiera añadir alguna acepción más a estos vocablos sin duda estaría el nombre de Aída Nizar, las comparaciones siempre fueron odiosas, pero en este caso cobra doble sentido. Y es que sería muy sencillo encontrarle un PARECIDO RAZONABLE. la cola, el tridente, la maldad.
      AIDA NIZAR, es un personaje que definitivamente crea polémica, a estas alturas ya todos sabemos el origen de la discordia y que su vuelta a SUPERVIVIENTES estaba totalmente maquinada, un guión perverso para destruir y atacar a todos los que fueron sus detractores casi minutos antes de su expulsión. Con esta ¿misión? fue reenviada a la isla, para desplegar y vomitar contra los concursantes que aún quedan en la isla una ardua telaraña que haría tambalear la convivencia de cada uno de ellos durante 24 horas. El azar quiso que fuera Rosa Benito, primera víctima de su puño destructor aún desconociendo ésta las verdaderas intenciones de las palabras de Aida Nizar. Añado que me alegro enormemente que así el destino las cruzara en esta misiva, pero sirve de ejemplo para determinar que después de lo ocurrido la organización tome medidas sobre este macabro asunto.
   Y es que estamos muy cansados de esta mierda, de estos asuntos tan peligrosos, exponer, mezclar y batir en un REALITY, que se supone que es  puro entretenimiento, la muerte, un accidente, la incertidumbre, la ignorancia y la maldad, es injusto para los espectadores. ¿Todo vende? ¿Todo por la audiencia? "jartito" estoy de valorar ahora si es más cruel esto o aquello, es simplemente asi: NO ME GUSTA. No me gusta Aida Nizar, no me gusta su prepotencia, no me gusta su léxico, no me gustan sus llantos, pero lo que menos me gusta es que se cree y vive que es un personaje que debe estar ahí, pero ¿por qué coño la volvieron a mandar si fue expulsada la primera semana?. Erre que erre hasta que lo consiguió. Pues el tiro siempre sale por la culata, tanto para ella como para la productora que la erigió como ¿Ángel o Demonio?:
   Vergüenza le daría a mi madre si actúo como este "bicharraco", porque no tiene ningún atisbo de redención, de asumir alguna culpa y esto para mí es quizás más inhumano. Aun así ¿quién se creería un nuevo perdón? Si hasta su madre la defiende, pero SEÑORA: ¿has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?.
   Por favor, que desaparezca, que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo sopor... tar. No merece la pena seguir teniéndola en televisión, no es actualidad, no es información, no es entretenimiento, no es estrategia, no es diversión, no es para mí audiencia. No es nada.
   ¿Qué nos espera a partir de ahora? ¿por qué sigue en la isla? Si se ha afirmado con tanta rotundidad que ha desvelado datos del exterior, vamos, que se le ido la lengua viperina, ¿por qué sigue tumbada en la arena arrepentida e incomprendida?. Están esperando a LA GALA, para al menos rozar el mismo dato de audiencia, esto como diría YO MISMO: "ESO ES ASIN".
   Pero nosotros si sabemos donde nos gustaría verte enterrada, en un barrizal de cerdos retozándose, o cayendo por la taza del water. o donde Frodo tiró el anillo, cual sintonia: "ADIOS CON EL CORAZON...".
   TRAS ver la última gala, todo vuelve a su cauce, es increíble como han pasado por alto la metedura de pata de esta señorita, y esto me convence de que hoy en día en la tele TODO VALE, si tanto hincapié pusieron que sería expulsada si revelaba algo del exterior, ¿por qué , por qué sigue aún en la ISLA?.
   PURA HIPOCRESIA, ahora ante tanta supuesta demanda, insultos, reproches y platós, alaaah, todos somos HUMANOS y nos podemos equivocar. Me toca los cojones.
   JORGE JAVIER VAZQUEZ, te tengo en mente, impresionante el beso en los labios a la madre de AIDA, es que no he visto más falsedad televisiva que la tuya, pero hijo, qué se va a esperar de ti. Pero ya te analizaré en otro momento, que me quiero quedar PANCHO.
(pido disculpas, pero solo por el CUTRE recorte de la imagen principal, no me sale esmerarme por esta señorita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario