17 de octubre de 2010

TAMARA GORRO ¿OH-DIOSA?



   Tras leer tu nombre me fluyen las ideas, pero sobre todo unas ganas tremendas de decírtelo a la cara, pero como no puedo porque las diosas están en el Olimpo, pues por aquí me vale y me sobra (espero que algún dia Eros te haga llegar mi mensaje).
   Como decía: tu nombre TA-MARA!, hace tiempo existía la gran confusión entre la cantante de boleros TAMARA, y la freaky de "NO CAMBIÉ NO CAMBIÉ", a ésta última siempre se le comparaba con la verdadera artista: TAMARA LA BUENA, Y TAMARA LA MALA, pues ahora y tras "descoronarse" del mundo freaky... tú ya puedes ser su SUSTITUTA, he dicho bien. Pero para que tu revelación del cambio radical no sea tan polémico y no te lleven a juicio por copiarle el nombre artístico, yo te bautizo como: TAN-MALA! porque lo eres chica, porque regurgitas lo primero que se te viene a la cabeza, nunca nada bueno.
   Eres una petarda, me encanta con la seguridad que dices las cosas, pero más aún la poca credibilidad que tienes, tanto que tuviste que salir con el rabo de gata entre las piernas, del plató de mujeres. Luego volviste y hay una parte de tí que creí, cuando te mantenías en silencio. Defiendes bien tu papel, de perversa y chirriante, tu voz es como la tiza que suena en la pizarra, tu sonrisa de hiena me desespera.
   Mira, lo veo en tu cara, eres de los rostros populares que más se le nota esas ansias de ser famosa, de crear polémica, de deformar la realidad con confidencias que luego te dejan en tanga, igual por eso lo haces porque es tu "hábitat natural". No te callas, pisas a quien habla, argumentas como si tu verdad fuera la única, eres pesada, densa y espesa. Chiqulla, cállate ya un poco, "jartible".
   Si fueras nuevamente tronista, estos serian para mi tus pretendientes, espero que te guste la propuesta:




   Un casting duro, te lo aseguro, pero por ahora estos son los que se han presentado para conquistar tu dulce corazón. Cada uno de ellos tiene un motivo muy especial para conocerte, intenta saber el por qué.
   El otro día lloré, cuando volviste, tenían que haberte dado unas lindas vacaciones, pero hija, para cobrar hay que agachar la cabeza, he dicho bien. De humanos es reconocer los fallos, pero NENA, eres una diosa esculpida a base de desagravios, muecas, "resoplios", gritos y acusaciones vagas. Si el concepto de ser famosa para ti es ser una petarda, "it is up to you" pero gustarías más si fueras como tu compi de atrás. Te peleas con tó cristo, y para ganarte el beneplácito del personal, digo, para compensar ENSEÑAS LAS TETAS, es un buen calmante para desviar la atención.
   Por cierto, que sepas que me CAES MAL.
   NOS VEMOS TAN-MALA!!! , de verdad, creo que eres: oh!-diosa. muak muak.
(toma, la ultima propina)

6 comentarios:

  1. me da un asco que no puedo con ella,,, ademas no se como pueden decir que que monada de chica,,, porque habia que verla hace un par de años que la llamaban la sordomuda porque iba con las mallas hasta el sobaco marcando todo,,, podias leerla los labios desde luego.... esta chica tenia las cosas claras desde pequeña,,,. y ha echo todo para sacarse la pasta

    ResponderEliminar