23 de octubre de 2010

FALETE, LA FALSA MONEDA

¿ QUIEN TE CREES TÚ?

   Título de uno de sus discos, y ahora se mimetiza con la realidad, pero ¿quién te crees tú FALETE?, de lo peor del ser humano es la mentira y cuando encima la mentira se hace pública más nos hierve la sangre. Un personaje como tú, que roza el histrionismo, los kilos de maquillaje y la extravagancia, que no vagancia (aunque últimamente cante menos) se sirve como complemento semanal:
LA MENTIRA, por fascículos, y nosotros ahí contemplando la parodia televisiva de una relación sentimental inexistente, creada con los más burdos elementos de una comedia de Martínez-Soria.
   No pude reírme más cuando me sirvieron en bandeja tu parecido razonable, si si, éste tu último ex que reniega de ti, y que arrepentido reconoce ni haberte soplado las pestañas:


   Con la del Monte, que según él ni sabía quién eras cuando le dijeron que iba a conocer a alguien y que cuando te vio pensó que eras María, y es que hijo mio: la cabra tira al monte y a ti ya te hemos pillado. Bueno, más bien te ha delatado tu supuesto ex-novio.
   Pero de cosecha propia yo te comparo mas bien con:


   Si PEPITO GRILLO levantara la cabeza, pobre insecto que aún así su inteligencia y consejos te podrían haber llevado por el buen camino. Yo te doy uno, no hables con las cucarachas que no son de otra "calaña".
   Y bueno, ¿qué será de tu vida a partir de ahora? tras ser descubierto. ¿Qué inventarás para desmontar la verdad de la mentira? Más bien para mí un MONTAJE, más bien para ti un SUEÑO, una UTOPÍA, haber creído que ANTONIO AGUILERA (tu no ex) de la ficción pasaría a hacerse realidad. ¿Te has creído tu propia falsedad?. Menudo "maromo" de por vida. Qué iluso, tantas noches húmedas para nada. Habrá que reinventarse chiquillo, digo, a sí mismo, y por favor, no vayas a maquinar otro noviazgo. Si lo haces que sea más creíble:


   Mientras tanto piensa, ejercita las neuronas como yo hago para opinar de ti, que mira que me cuesta. Esperamos ansiosos tu regreso "catódico", que no católico, por Dios! no te me metas en el Convento de las Carmelitas descalzas, y si te escondes ahí llévate Peusek y una grabadora para contarnos cuál es tu diario, yo te propongo en tus horas de soledad, mientras preparas la voz dias y días, jugar con:


   Creo que con la muñeca chochona, el karaoke. un bingo y el monopoly tus horas de clausura serán mucho más amenas. Si no lo son, te metes unos cuantos DVDs debajo del brazo, que no te abulten, he dicho bien, y cuando tengas un hueco te enchufas estos que te gustan tanto:


   Pues esto es todo por ahora, como diría la canción Falete: "Dos viejos van pa ALBACETE..." (era la rima menos peyorativa que encontré). Esperemos que no nos la vuelvas a meter doblada. He dicho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario