Repasamos cuantos gatos negros se le han cruzado a la "flor-clórica"
De joven, quién se imaginaría que la trayectoria de esta mujer iba a recordarse quizás más por sus escándalos, que por sus logros musicales. Y es innegable que acierto ha tenido con sus discos, algunos, no todos y que durante una época fue aclamada por el público porque supo cantar a la soledad y al dolor, y tras una tragedia tan fuerte como la muerte de su marido, lograra resurgir con tanta fuerza y clamor. De poco le sirvió operarse de la nariz para así poder oler con rapidez lo que se le venía encima. Quizás algún buen amigo le diría: "ISABEL, no sigas mintiendo".
Su carrera, plagada de conciertos dentro y fuera de España, galas, discos y programas de televisión, un caché alto y exclusivas en la prensa; con todo esto el montante en la cuenta corriente la condujo a invertir en personas que nada bueno le traerían. ¿Por ignorancia, por avaricia?. Los panes hoy en día no se multiplican solos, ni somos tan tontos para negociar con estampitas, pero hay algunas como ella que creen que nosotros somos los timados y que estar por encima del bien y del mal trae consecuencias.
Para mí una carrera dilatada es la de MADONNA, por supuesto es un sacrilegio comparar a la reina de POP con la súbdita de la copla, pero ¿en qué se basa una carrera? ¿en cantar una y diez veces las mismas canciones?, ella mantiene un público fiel, yo diría que cada vez más minoritario. Ese público fiel que solo sabe cantar: ESE BARCO VELERO... La comparativa es muy simple: RENOVARSE O MORIR, y supongo yo que lo único que renueva ella es el móvil, porque el repertorio es siempre el mismo: VOGUEE VOGUEE!!!
Hay un constante impresión que yo tengo sobre ella, un halo de prepotencia, de estar mirando a su público sin franqueza, donde sólo ve en nosotros números y taquilla.
ISABEL PANTOJA definitivamente está gafada. Desde que por un trágico accidente su vida cambió por completo: la muerte de PAQUIRI fue el detonante de todo lo malo que le estaba por venir.
Guapa a rabiar, con infinita personalidad, Carmina Ordonez fue durante años una enemiga sin tapujos, sabida su lucha contra ella por objetos personales que pertenecieron al difunto PAQUIRI, su primer marido e igualmente de Isabel Pantoja. Una batalla entre dos mujeres por las que no les llegó ni a unir el dolor ni el paso del tiempo. Estoy seguro que Carmina Ordonez ganó los combates ante el pueblo, aunque no recibiera ni un capote por parte de la folclórica.
Por supuesto su familia política. Por la herencia, por el "parné". La repartición de la herencia del que fue su marido condujo a la cantante a desterrar de su vida a la familia de la que estoy seguro nunca significó nada para ella, un gran gano en el culo. Sin embargo hasta hoy en día continúan siendo personas ajenas del las que ni la sangre que le corre por el corazón ablanda su rencor.
CAJAS FUERTES, fajos de billetes y un cambiazo de joyas, tras quedar viuda rebañar el plato antes de repartir y a cara PERRA me quedo con lo que es solo para mí. Hacer temblar el árbol y que caigan las frutas maduras, porque después de sembrar hay que recoger lo que se planta.
Y es que LOS BILLETES no tienen nombre:
En manos de quien amasar montañas de dinero, es como utilizar una thermomix para hacer buñuelos o arroz con leche, fácil. Pero más adelante veremos como LA CODICIA ha sido uno de los ingredientes fuertes de su menú diario, su "TALONARIO" de AQUILES.
SALMOREJO, ARRANQUE ROTEÑO, LA TOMATINA, BLOODY MARY, KETCHUP, GAZPACHO O TOMATE FRITO, nada fue más indigesto para la CANTANTE que:
AQUI HAY TOMATE, la ridiculizó, la puso en boca de todos por su manera de tratar a los paparazis o por dirigirse a la prensa con tanta SOBERBIA, ganar enemigos en el medio solo hizo resaltarla con más ANTIPATÍA y desdén. Y que viéramos después de los años una reconciliación de TELECINCO con ella, después de tragar tanto tomate crudo. Si al final uno pasa por el aro cuando no hay más claro que un cheque en blanco. Nuevamente el dinero... apuesto que en CANTORA sazonaban el "POLLO A LA PANTOJA" con calderilla:
Del ya extinguido AQUI HAY TOMATE, surgieron numerosas polémicas, demandas y acusaciones pero de ahí una clara enemiga que después tuvo que rendir cuenta con la JUSTICIA.
MILA XIMENEZ
Sacó del baúl de los recuerdos a NOSFERATU: OSCURA, PERVERSA Y SINIESTRA... Qué miedo, aunque MILA sobrepasada y con seguridad de poseer la verdad en su discurso. A esta mujer de antigua voz cazallera (según MARUJA DIAZ) le pudieron los cojones más que la cabeza y al final: condenada a pagarla 6000 euros por atentar contra el honor de la cantante. Y es que por mucho que una esté apaleada, LA SAÑA si que es de personas oscuras, perversas y siniestras.
Pero si por algo será recordada, ni lo fue CONCHA PIQUER por ser la "otra" de un hombre casado, o GRACIA MONTES que fue encerrada y aislada en su propia casa por su único marido, o las disputas por la herencia de IMPERIO ARGENTINA, o aquella hasta graciosa LOLA FLORES por el escándalo con HACIENDA (una peseta por cada español!), ISABEL PANTOJA, mantendrá en su CURRICULO, la ficha policial:
De su detención por el caso de BLANQUEAMIENTO de capital, reses, apartamentos, casoplones, reformas, ¿de donde salió tanto dinero?.
JULIAN MUÑOZ Y MAYTE ZALDIVAR, el duo SACAPUNTAS... y el caso MALAYA, hasta el fin de sus días llevará a cuestas la cruz de haber supuestamente entrado, usurpado o roto un matrimonio "feliz"?. Para esto se me ocurren varias coplas, si es que en definitiva ella sea la protagonista de alguna de LEÓN Y QUIROGA.
Caro, muy caro... le ha salido esta relación. DIENTES DIENTES, y más dientes.
El polvo del camino gran presagio para el levante surgido de los supuestos negocios turbios y los supuestos blanqueamientos, supuestas transferencias diarias de 3000 €, millones de euros. Me dan ganas de vomitar de oler a cocido podrido, urdido con tanta desfachatez, creer que estar por encima de la ley con tanta impunidad, inmunidad o indiferencia, al final los malos creen estar viviendo otra realidad, y cuando se caen las vendas solo queda: ARREPENTIRSE y reconocerlo.
PANTOJA, deja de soñar, deja de vivir otra realidad, otra película, de creer en príncipes azules y de creer que por ser lo que eres, estás fuera de la ley. ¿Quién asegura que al final ella pagará por esos supuestos delitos?. Yo confío en la justicia, y no pienso aferrarme a la divina, porque ya en ella creo, pero en la justicia también.
Isabel no está católica, no está acertada, ¿mal aconsejada? ¿ignorancia? Quizás rodearse de personas que no le han aportado nada bueno. Desde el más allá como ENCARNA SÁNCHEZ hasta una cabreada sirvienta tal como PEPI VALLADARES. Quizás los más cercanos como gente de confianza, quizás a los que rechazaste y sí te pudieron guiar por el buen camino. Es un puzzle, un juego de piezas aún sin colocar y que desde el pasado hasta el presente ISABEL PANTOJA seguirá sin saber como encajar los golpes.
Para bien o para mal tu trayectoria tiene muchos abismos negros, piedras en el camino, y gatos negros, aférrate bien al abanico, hinca fuerte la peineta y afina la voz para clamar:
YO CONFIESO
Acata el décimo mandamiento:
No codiciarás los bienes ajenos
«No codiciarás la casa de tu prójimo, ni desearás su mujer, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa de las que sean de él»
SUERTE!