El destino es tan caprichoso que a algunos les ocurrirían las mismas cosas a pesar de poder redimirse de errores cometidos, no aprenderíamos a ser mejores, ni a evitar caer tropezando con la misma piedra. Somos humanos, pero torpes.
Y como nos gusta imaginaros vidas ajenas, que para hablar de uno siempre hay tiempo, he aquí cómo se deforma mi imaginación, una pequeña muestra.
AÑO 2212
BELÉN ESTEBAN, pudiera ser que su nariz tenga que ser operada por vigésima vez, pudiera ser que anunciara nuevamente una ruptura con su marido, o que fuera co-presentadora vitalicia de "SÁLVAME". Apuesto que sus historias se repetirán en el tiempo porque de donde no hay, nada nuevo aportaría. Y es que seguiría cansando, qué "jartito" estoy de esto.
KIKO RIVERA, es un valor en alza en estos momentos. Creo que se presentaría año tras año a "SUPERVIVIENTES" porque le ha sido muy rentable, además la isla sería para él como para Carmen Sevilla "LA BUCHINGER", un lugar de dieta agresiva, y si no lo consigue siempre estará a tiempo de protagonizar diversas secuelas de TORRENTE. El chico tiene ángel, aunque algunas veces es sobre-actuado, no termina de ser una risa completa. Este sí que se lo monta bien.
LA DUQUESA DE ALBA, si realmente consiguiéramos que la vida se parara, que nuestros cuerpos no envejecieran más y que nos quedarámos tal y como estamos ahora, sabríamos que hacerse mayor nunca fue tan duro. ¿No me digáis que esta mujer a su edad no es el vivo ejemplo de ponerse el mundo por montera?. Es divertida, deshinibida, esta mujer en el 2212 aún estaría adelantada al tiempo, porque ya lo hizo cuando era más joven, e iría siempre 100 pasos por delante del resto. Es fantástica, estrenaría su octavo marido, sus hijos estarían subiéndose por las paredes porque nunca podrían disfrutar de su enorme herencia y ella estaría riendose de todos ellos haciendo lo que realmente más le gusta: VIVIR a su aire.
ALASKA Y MARIO, hay personajes que perdurarán a lo largo de los años, y éstos para aquel entonces ya estarían rodadando la TEMPORADA vigésimo quinta, tras la boda, luna de miel... separación, reconcilacion, aunque Mario finalmente llegaría a ser más famoso que Alaska, y tendría su propio reality, donde exhibiría su mejor pluma, su más potente vocabulario. Veríamos a Mario en su etapa de separado, con ligues nuevos, y descubriría finalmente qué es el SEXO (tras 25 temporadas). Para aquel entonces lograría encontrar a su médico perfecto, aquél que le opere la cara tipo LUPITA FERRER, cara encogida, eso sí, no descubriría hasta más adelante que salir en una foto con cara encogida se resuelve quitandose varias muelas. Para finalmente regresar a los brazos de Alaska que tras unos años de Olvido conseguiría retomar su carrera musical con versiones discotequeras de COPLAS y SEVILLANAS, estos por innovar.
Sois fantásticos y únicos ...
FRASES DE MARIO:
- Mucha hippie hippie hippie, pero son hippietruscas.
- A mí me parece difícil hasta el fax.
- ¿Por qué no nos vamos al hotel, nos quedamos en bragas, y nos tomamos una cocacolita fresquita?
- América, como el país…
- Me tenía que haber tomado un marsupial de esos. No, marsupial no. Un sumial.
- (En ingles): Dear alaska, guenderful, aiam so veri pleset dat yu risit maik bi posibol.
- No tratas igual a las personas que a los perros.
- Viva la química, viva todas las cosas que nos transforman y nos hacen estar mejor todavía.
- Es tan tinte que parece sintético.
- Yo lo que no entiendo es por qué la gente quiere estar tanto a mi alrededor.
- Lady Gaga es una mamarracha pesada que está siempre llamando la atención.
- Para ser indie, después es buena persona.
- Olvi, que es de bromi.
Sienta bien volver aunque haya pasado tanto tiempo, y como veis aunque pase el tiempo podemos seguir ahi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario