6 de marzo de 2011

LYDIA LOZANO A LA PARRILLA

MENÚ DEL DÍA



   Increíble, como una historia que reposa en el tiempo puede cobrar más fuerza aún si cabe. Y es que los remakes sobre una historia morbosa es un valor seguro. Para que me entendáis , esto va por tiempos, se deja en el olvido y cuando se necesitan más índices de audiencia todo vuelve, es como sentirse en REGRESO AL FUTURO, augurando siempre HOY una vuelta de toda la mierda del pasado.
   Lo peor de todo, que LYDIA se expone al circo, a los llantos, a los abrazos falsos, y es que me parece tan patético ver como JORGE JAVIER abraza a LYDIA mientras ella solloza:
 "BASTA YA!!!, veo la cara del presentador, JORGE JAVIER, y la describo como: "llora llora joder, sabemos que nosotros somos los que te estamos puteando pero aguanta que todo vale por la audiencia". Qué ridículo.



   Explotará, de alguna manera explotará si no lo ha hecho ya a escondidas. Me parece oler a carne, a carne quemada, porque esto ya apesta a MARKETING, se sabe cómo rescatar la historia, cómo darle una vuelta de tuerca, cómo venderla de nuevo. Lydia Lozano a la parrilla, a la parrilla de la programación, en hora punta, y vuelta y vuelta que por una lado se quema, achicharremos la otra. 
   Eres como un payaso triste, que hace reír pero con mucha tristeza dentro:




   Lo siento, pero así te veo, has perdido ya el don periodístico de aquel adorado TÓMBOLA, has encontrado tu sitio, ¿pero a qué precio?. No me gustaría ser títere en una escaleta que marca los tiempos de mis lágrimas, de mis risas, de mis broncas y si hay tiempo lanzo una exclusiva.
   Si tanto te está dando este programa continua en él, pero ¿estás dispuesta a que el día de mañana vuelva otra vez esta historia tan desagradable?. Te digna el haber perdido perdón, como dicen en mi tierra: "cienes y cienes" de veces, pero has entrado ya en una espiral de la que será muy difícil escapar. Si has sido víctima de una trama, ¿serás creíble protagonizando tragicomedias a diario?. Y como guinda te encierras en una caja donde lo peor de ti queda en superior evidencia.
   Allá tú... te deseo suerte, retoma una silla en condiciones y no te expongas más a la parrilla que  
LAS COTILLAS A LA BRASA mejor en las barbacoas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario