10 de noviembre de 2010

RAJOY, EN MI PUNTO DE MIRA



RAJOY, ¿qué minúscula diferencia ve el señor Rajoy entre los matrimonios heterosexuales y homosexuales?. La dioptría con la que ve la vida le tiene que estar nublando la realidad de la calle. ¿Cómo es posible que dude en mantener la ley de matrimonios del mismo sexo cuando entre en el Gobierno?. De repente empiezo a creer que no entiendo lo que escucho y que menos aun quiero escuchar si lo entiendo, y lo voy entendiendo.
   Por el horizonte, por los malos datos que ahora el Gobierno lleva como lastre la crisis económica, por su presuntuosa convicción que llegará a la Moncloa tirando al Gobierno por su mala gestión y por el paro que nos asfixia, Rajoy se alza entre la multitud como creador de la formula perfecta para pisar y empapelar el salón del que supone ser su próximo hogar en año y medio. Tan listo e inteligente es que amenaza con derogar la ley de matrimonios gays, o llamados también del mismo sexo. Una barbarie, es como acercarse al precipicio y mirar desde arriba hacia abajo, y que te recorra por todo el cuerpo un estupor frío y seco al ver lo profundo de la caída. Que se tire, que se tire en picado, que se atreva a caer al vacío, pero que lo haga ya.
   Jamás quisiera que tuviera fuerza o poder para simplemente desestabilizar la ley, que enseñe la pezuña ahora y que tomemos conciencia todos los votantes de quien se acerca a la Presidencia, y que analicemos si realmente un personaje como éste identifica España con los ciudadanos y con los que muchos estamos ya respetando. La sociedad ya respeta al prójimo, ¿a qué viene éste ahora a promulgar una posible cesión de una ley que tanto ha costado conseguir?. 
   Me jode, me molesta, me enerva, me cabrea: 
que insinúe la posibilidad de retrotraernos, en el tiempo, que el esfuerzo de tantos como son, de tantos como somos, de tantos que se quedaron atrás y los que están por venir, vuelvan a ser diferentes a los demás. SOMOS TODOS iguales, todos nos tenemos que sentir GAYS, porque yo también me soy HETERO cuando siento la injusticia del otro lado, por partes iguales. Tan injusto es una bofetaza a una mujer como quitarnos algo que nos y los identifica. REPITO, todos somos gays, todos somos heteros.
   Rajoy, estas en mi punto de mira, menuda cara tienes colega, ¿ésta?:




   La misma cara, ¿qué le vamos a hacer?, podemos hacer mucho. Basta ya, seamos progresistas, que nuestro mundo vaya más allá y que las libertades de las personas nunca se vean pendiente de un hilo. Imaginaros a este personaje con Parkinson, se cerrarían todos los caminos que se han ido abriendo a nuestras espaldas.
  La vida para mi es muy justa, nos pone en nuestro sitio por lo malo y por lo bueno que hemos ido aportando a nuestra existencia, tanto se pagó la pasada guerra que se quedó con la miel en los labios, estoy seguro que por estas meteduras de pata las abejas se apartarán en estampida. Que siga errando en su ideología que yo estaré esperando la marcha de tu partido por la puerta de atrás, ¿y sabes cómo?: RIÉNDOME EN TU CARA!. He dicho bien.


El significado de los colores de la bandera original según Baker simbolizan: 
LOS DIFERENTES ASPECTOS DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario