27 de febrero de 2011

CAMPANARIO VERSUS BELÉN ESTEBAN

¿POR QUIÉN REDOBLA CAMPANARIO?


 Esta guerra ya no tiene fin, se hacen apuestas, ¿quién es tu favorita?
   Por fin, en mi blog, una frente a la otra y es que para mí es muy difícil decidir cual de las dos me cae peor, es bien sabido ya mi opinión tajante sobre la de SAN BLAS, y es que ésta comenta no tener un AS en la manga, los tiene todos. ¿Te crees realmente toda la historia?, ¿quién dice la verdad? ¿quién expone mejor su mentira? ¿contra quién? ¿por qué?. Omito hacer alusiones a menores.
   CAMPANARIO, es un hecho que esta mujer se ha hecho con una parcela en AMBICIONES, es la esposa del torero y ahora más que nunca toma posiciones. Tras la revelación de la opinión de JESULÍN, "LA ESTEBAN" toma revancha en forma de polígrafo y contraataca, he flipado cómo se derrumba cuando su "verdad" queda en entredicho tras estas duras y nítidas acusaciones:
   "SERIA CON LA ULTIMA MUJER EN EL MUNDO CON QUIEN ME CASARÍA", devastador. Y es que, no he visto soltar más lágrimas por cada gesto, declaración o plantón de Jesulín hacia Belén, y observo que ésta última ha llorado más en televisión por el torero que por su propio marido. Os propongo que hagáis memoria sobre dos momentos, uno sería cualquiera en la que la Esteban se ha quejado, llorado y arrastrado por los desplantes de su ex, y otro momento cuando ella declara el disgusto que le ocasionó descubrir que su marido, en una situación de ruptura, tomó lugar y espacio en cama ajena. Para combatir todas las palabras vertidas por el torero por boca de RAQUEL BOLLO, ella se revuelve y se plaga de cables y botones ENTER para decir que su verdad es la única, detesto a personas que creen tener la posesión de la verdad. Pues bueno, entra en acción LA CAMPA, en televisión y es lógico que quiera rebatir nuevamente a BELÉN ESTEBAN, porque es ahí cuando ellos quedan otra vez en entredicho, y así la guerra es continua. 
   CAMPANARIO tiene la virtud de caer mal hasta cuando llora, los pucheritos mejor los andaluces. Pero no, no puedes hacerte la víctima de alguien que expone año tras año el mismo argumento, es una verdad muy bien tejida, durante muchos coloquios, tertulias, artículos, reportajes, palmeros y vítores a favor de la princesa del pueblo. Campa, es muy complicado hacer ver tu verdad con todo este tinglado. Repito, máxime cuando se cae mal. Eres una persona prepotente, seca, irónica, que sabe con quién está casada y que por más que quieran seguirá queriendo mantener su estatus, de mujer dolida, de mujer en "silencio", de esposa ejemplar. No me creo nada de ti, no me creo tu victimismo, no me creo tu cara, no me convences. Pues es que como diríamos en Andalucia "si eh sa!" no olvides esto.
 HABLANDO DE CARA:

      ¿Por qué no terminas de creértela?, más bien yo no me creo ni a una ni a la otra y mucho menos hago el intento, de la CAMPA solo atenderé cuando tenga que rendir cuentas ante la justicia porque ahi hija mia MENTIR es un delito. 
   ESTEBAN, enemiga intima de CAMPANARIO, DE JESULIN, y de todos los que se le pongan por delante que al menos intenten desvirtuarla, incluso contra su propio programa se revela cuando las palmas son menos, como en Canarias. No tiene sentido que no halla nadie que la rebata, que le plante cara en condiciones, ¿todo lo hace bien?. Se enfurece, se crispa, se aturde, se rebota, exclama, escupe, rebuzna, patalea, grita, llora, se enerva, se escapa, se niega, se desploma... cuando hay un momento en el que puede tambalear su "verdad". Estoy cansado de verla con esos gestos, esas muecas, cortes de manga. Se somete al polígrafo, ¿por qué todas las preguntas te favorecieron?, realmente ¿no hubo alguna pregunta que si te perjudicara?, ¿se obviaron esas preguntas?. NO me lo creo, prefiero esto:


   Airear tus intimidades, tus secretos más íntimos nunca trae nada bueno.
   El enfrentamiento es claro, y que gane la mejor, eso sí, no me perdería un momento como este en televisión, sería la re-ostia:


   NO OLVIDES, ¿cual es tu favorita?.